A pesar del año tan extraño que estamos viviendo, el sol sigue amaneciendo cada día y las ideas siguen llegando a mi cabeza. Por eso desde Editorial Sin Cabeza decidimos que no podíamos quedarnos aletargados. Acaba de llegar nuestro nuevo cuento: "Secretos en el ascensor".
Y así ha llegado esta nueva historia, como su protagonista, asomándose un poquito por esa puerta que se abre.
La historia: un niño, un vecino muy mayor que huele a caramelo de menta y naftalina, y secretos, muchos secretos en el ascensor. Secretos en forma de trabalenguas.
Las ilustraciones, una vez más, son de la increíble Rosa Mai que sabe darle el calor necesario y llenar de realidad e imaginación esas palabras que sobrevuelan mi cabeza, llevándolas a papel y consiguiendo sorprenderme una vez más.
Ayer, en los informativos matinales de AragónTV entrevistaron a Ludi Escartín, librera de Más de libros y entre las recomendaciones que hacía estaba este "Secretos en el ascensor" que después de esperar meses debido a la pandemia por fin ha podido llegar a las librerías.
Os dejo el enlace al reportaje de Despierta Aragón aquí. Lo encontraréis a partir del minuto 1:19:20. Por cierto, aparece rodeado de grandes libros: "El brindis de Margarita" de Ana Alcolea y la "Odisea" publicada por Blackie Books. Mejor acompañados no podían estar mis secretos.
Entrañable cuento que compramos el domingo pasado en la feria del libro, con el que nos hemos reído un montón mi hija y yo. Y sigue, que es de esos que se leen y releen, pero no quiero desvelar el secreto...
ResponderEliminarMuchas gracias Sandra por tu atención ese día y por este maravilloso cuento.