sábado, 7 de noviembre de 2020

Secretos en el ascensor

A pesar del año tan extraño que estamos viviendo, el sol sigue amaneciendo cada día y las ideas siguen llegando a mi cabeza. Por eso desde Editorial Sin Cabeza decidimos que no podíamos quedarnos aletargados. Acaba de llegar nuestro nuevo cuento: "Secretos en el ascensor".

Y así ha llegado esta nueva historia, como su protagonista, asomándose un poquito por esa puerta que se abre. 

La historia: un niño, un vecino muy mayor que huele a caramelo de menta y naftalina, y secretos, muchos secretos en el ascensor. Secretos en forma de trabalenguas. 

Las ilustraciones, una vez más, son de la increíble Rosa Mai que sabe darle el calor necesario y llenar de realidad e imaginación esas palabras que sobrevuelan mi cabeza, llevándolas a papel y consiguiendo sorprenderme una vez más. 



Ayer, en los informativos matinales de AragónTV entrevistaron a Ludi Escartín, librera de Más de libros y entre las recomendaciones que hacía estaba este "Secretos en el ascensor" que después de esperar meses debido a la pandemia por fin ha podido llegar a las librerías. 




 Os dejo el enlace al reportaje de Despierta Aragón aquí. Lo encontraréis a partir del minuto 1:19:20. Por cierto, aparece rodeado de grandes libros: "El brindis de Margarita" de Ana Alcolea y la "Odisea" publicada por Blackie Books. Mejor acompañados no podían estar mis secretos. 

 


1 comentario:

  1. Entrañable cuento que compramos el domingo pasado en la feria del libro, con el que nos hemos reído un montón mi hija y yo. Y sigue, que es de esos que se leen y releen, pero no quiero desvelar el secreto...
    Muchas gracias Sandra por tu atención ese día y por este maravilloso cuento.

    ResponderEliminar