viernes, 29 de marzo de 2019

Paula y el cuento "Sandra Araguás"

Hoy he estado en el cole de Salesianos de Huesca. En el ciclo de infantil están estudiando mujeres aragonesas y me llamaron para que fuera a verlos. Me ha hecho mucha ilusión pero no os podéis ni imaginar la cara que he puesto cuando he visto el cuento que había hecho Paula, de cuatro años. 


Su madre me escribió hace unos días para preguntarme alguna curiosidad sobre mí. Le dije que nací el día que venían los Reyes y que me dejaron un sonajero. Que de pequeña me moría de vergüenza y me ponía roja como un tomate. Que me encanta hablar con abuelas y abuelos y que ellos me enseñan cuentos. Y también le dije que cuando ya no me caben más en la cabeza me pongo a escribir.
Paula ha llevado al cole este cuento con la vida de "Sandra Araguás" para contarlo ella. 
¡Me he emocionado un montón!





No hay comentarios:

Publicar un comentario