jueves, 17 de enero de 2019

Entrevista en Sentir Huesca

Hace unos días Fernando Herce me hizo una entrevista para Sentir Huesca. Se trata de un proyecto participativo que busca la colaboración de 20.000 personas se expresen sobre algún aspecto de la provincia oscense, definan la forma de ser de sus gentes y ponga en valor, más si cabe, su paisaje, patrimonio, cultura o su naturaleza.
Fernando Herce es un periodista que lleva muchos años buscando noticias, escuchando a la gente y mirando al día con una sonrisa para contar lo que ocurre aquí cerca. 
Y yo creo que eso se nota. Me sentí muy cómoda haciendo la entrevista y me transmitió esa tranquilida, sin medir palabras, para poder expresarme y contar lo que siento sobre mi oficio. El resultado lo tenéis aquí.

Me ha gustado mucho.
Muchas gracias, Fernando.


SANDRA ARAGUÁS Devoción por la palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario