lunes, 21 de enero de 2019

Dos libros entre los 10 más vendidos del 2018

Cuando empecé con Editorial Sin Cabeza no podía imaginar que casi cinco años después estaría en tantas casas y tantas niñas y niños leerían y se sabrían mis cuentos. Este año ha sido un sueño y me habéis acompañado en un montón de sesiones de cuentacuentos, ferias, firmas, encuentros en coles, bibliotecas... 


Los cuentos van calando y es una alegría cada vez que me pedís nuevos cuentos. Mis libros se venden y os los lleváis a casa donde estoy segura de que los cuidáis y leéis con mucho cariño. 
La gran noticia llegó  hace unos días, dos de mis libros están en la lista de los más vendidos del Altoaragón. 

 
Olé por las lectoras y lectores altoaragoneses y en especial a todos los que me acompañais en cada nueva aventura de papel comprando mis libros. Gracias Rosa Mai por la delicadeza de "Aitana y la abuela"; gracias Antonio Santos por tu maravilloso trabajo en "Por encima de rama y hoja". Y no puedo olvidarme de todas las libreras y libreros que cuidáis mis cuentos.




 Os dejos aquí el enlace a la noticia dada por las Asociación de librerías del Altoaragón, con los datos reales obtenidos de las ventas en las librerías.
Todavía estoy que no me lo creo.  
Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario