viernes, 9 de noviembre de 2018

Aitana y la abuela

El último libro que he publicado se llama Aitana y la abuela. Un cuento muy especial pues fue el primero que escribí. En él recojo los juegos y canciones que me hacía mi madre, mi abuela, mi familia cuando era pequeña. 



Yo lo escribí para que cuando naciera Aitana los tuviera reunidos en un cuento, pero ella nunca lo leyó pues los vivía en primera persona cuando se los hacíamos. Ahora, ya un poquito mayor, es precioso lo que ha ocurrido pues ella cuando lee el libro oye a sus abuelas o a mí cantando y jugando.
Os dejo la entrevista que me hizo Cristina Pérez hace unos días en Radio Huesca. Para oíla pincha aquí.
Espero que os guste el cuento y la entrevista,  y por supuesto, que cantéis y juguéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario