viernes, 6 de marzo de 2015

La mano verde en el CEIP Montecorona

El viernes pasado fue la presentación de mi nuevo cuento La mano verde ilustrado por Rosa Mai y editado por Editorial Sin Cabeza.
Tuve una suerte increíble porque como maestro de ceremonias me acompañó en este día tan importante un gran amigo, Iñaki Lasaosa. 
Iñaki me sorprendió y me emocionó mucho con la presentación que hizo del cuento. Nos trajo unas manos verdes increíbles y sus palabras me llegaron al corazón. 




Pero es que además, Iñaki, que es un maestro increíble, me trajo un regalito. Sus niños de cinco años habían escuchado por la mañana el cuento y después me mandaron un mensaje que me alegró toda la mañana. Por supuesto, yo les contesté y les dije: Llamar a la mano verde: "Mano verde, mano verde, ¿dónde estás?"
Lo más maravilloso es que haya maestros como Iñaki que decidan dedicar un ratito de sus clases para hacer disfrutar a los niños, y de paso, a los demás. 
Mirad que cosa más bonita me hicieron en la clase de los CABALLOS de Iñaki, cada uno dibujó donde estaba la mano verde. 



Por la noche disfruté un montón de mi cuento especial hecho por los CABALLOS. Me fui a dormir con una gran sonrisa en el corazón. 
Pero es que hoy me han vuelto a sorprender los fantásticos niños y niñas del Montecorona porque me ha enviado esta foto de la clase de las MARIPOSAS con su profesora Pilar.También han leído La mano verde, fijaros que montón de manos verdes han hecho y además, han dibujado también a sus personajes.



Muchísimas gracias a todos, que maestros más increíbles tienen en el Montecorona. Suertudos ellos y suertuda yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario