viernes, 28 de marzo de 2014

Presentación en Barbastro

El martes 25 estuve en Barbastro presentando Mi madre es una bruja. Victor Castillón de la librería Castillón nos recibió de manera increíble. La presentación la hicimos en el Museo Diocesano de Barbastro y para sentirnos más arropados Victor hizo una Alodia tamaño gigante que hizo que todos nos quedáramos con la boca abierta. Sí, sí, gigante. Es más grande que yo. Mírala.


Disfruté un montón haciendo la presentación, pero cómo no. Me presentó Manu, un niño que sabe muy bien qué es tener un bruja en casa. Me contó que su  madre tiene un conjuro para cuando van en bici y suben cuestas. Su madre dice el conjuro y ¡suben sin enterarse! Tengo que probarlo.




Los niños estaban superatentos, pero más de una madre me parece que se veía reflejada en lo que yo iba contando.



¿Quieres saber si tu madre es una bruja?  Vente a verme y te cuento cómo puedes saberlo.




Al acabar, ya veis, felices la dos: Alodia y yo.
Muchas gracias, Víctor, por semenjante sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario