miércoles, 24 de abril de 2013

CRA Albada y el día del libro

El viernes 19 estuve en el CRA Albada celebrando con cuentos el día del libro.
Hicimos dos sesiones en las que además, aprovechando la cercanía del día de Aragón, conté cuentos tradicionales aragoneses.
Entre los cuentos que conté estaba Las bodas del Piojo y la Pulga, que fue recogido en Teruel, aunque es un cuento que ha viajado mucho, pues también he encontrado versiones en Latinoamércia, pero eso os lo contaré otro día.

Unos días antes de ir les envié este cuento y en las clases estuvieron leyéndolo y trabajándolo.  Aquí os dejo unos dibujos de varios niños de 4 años. Me han encantado con todos los detalles que han puesto, los animales, por supuesto el señor Piojo y la señora Pulga, y hay uno que se atreve hasta con la iglesia. ¡Geniales!







Todos los niños y niñas me saludaron muy afectuosamente, pues se acordaban de cuando estuve a principio de curso con otra sesión de cuentos y hablándoles de Amina.
Me hizo mucha ilusión ver la sala en la que estuvimos la vez anterior decorada todavía con los dibujos que hicieron de Amina quiere ser bruja. 
No tengo fotos de las sesiones, en cuanto me haga con ellas os las pongo. Sí que tengo fotos de los dibujos de Amina. Hoy os pongo unos cuantos y en unos días os pongo más.

¡En este CRA hay verdaderos artistas!








Qué forma más bonita de celebrar el día del libro, cuentos e ilustraciones.

Sandra

1 comentario:

  1. Gracias Sandra. Tú si que eres una verdadera artista contando cuentos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar