viernes, 7 de diciembre de 2012

Presentación de El príncipe que cruzó allende los mares en la librería Estilo

Como os dije el 23 de noviembre fue la presentación en Huesca de El principe que cruzó allende los mares de Roberto Malo, Francisco Javier Mateos y David Guirao con la editorial Nalvay. David e Isa me pidieron que los presentara en Huesca, en la librería Estilo, y aunque al principio me temblaban las piernas, por supuesto que dije que sí.
Fue una tarde divertida, estresada al principio, pues los autores de Zaragoza no llegaban, pero al final todo salíó a pedir de boca.
Hicieron entrada triunfal en una librería en la que casi no se podía pasar.


Isabel fue la que rompió el fuego, lo dificil para los editores, jejeje. Y después presenté el libro con mis propias teorías, claro: por qué el príncipe elegido es el más canijo, por qué Roberto Malo no es tan malo, y por qué David Guirao pinta así.


Roberto con su arte e ingenio, y sus años de experiencia en las espaldas de lidiar con niños con Galeón Teatro, hizo que todos estuvieran encantados con esos príncipes, a cada cual más peculiar.
David por su parte nos explicó cómo hizo los dibujos y algunos secretillos, además de confirmar mi sospecha, de pequeño le picó un bicho en la mano y por eso dibuja así de bien.
En el Altoaragón les hicieron este artículo.


Al terminar, lo mejor, charradeta con Loreto de la librería Estilo y una buena copa de vino.
Un placer presentar a estos chicos.




Sandra

1 comentario: