jueves, 22 de noviembre de 2012

El príncipe que cruzó allende los mares

La editorial Nalvay, con la que he publicado Amina quiere ser bruja, acaba de sacar otro nuevo libro infantil. En este caso ha sido escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos. Las ilustraciones corren a cargo de David Guirao. En Zaragoza fue presentado por Pepe Serrano y en Huesca tengo el honor de ser yo la madrina.



Al igual que ocurriera con El libro de Oriana, también ilustrado por David Guirao, volvemos a encontrar un libro lleno de colorido donde además de poder disfrutar con una historia muy viva, que permite reconocer su origen teatral, los colores juegan un papel importante. Los dibujos de David, fiel a su estilo, permiten dar ese sabor medieval a una historia atemporal que engancha desde la primera página. El juego de tipografías y los colores de cada príncipe son un acierto que llama la atención de los pequeños lectores.



Si queréis saber más sobre este pequeño tesoro acercaros a la librería Estilo el viernes, donde haré de presentadora y, David y Roberto nos contarán más sobre él. Aquí podéis ver la noticia en radiohuesca.com


Y si alguien no puede acercarse y tiene curiosidad por ver como es el libro no os perdáis el blog de Roberto Malo o el de David Guirao.

Sandra

1 comentario: