domingo, 18 de noviembre de 2012

Aniversario Biblioteca Antonio Durán Gudiol

El día 26 de octubre estuve en la biblioteca municipal de Huesca Antonio Durán Gudiol. Durante toda esa semana la bibliteca celebraba su séptimo aniversario. La semana estuvo llena de actividades y el viernes me tocó a mí. Por la tarde estuvimos pasando un buen rato contando cómo nació Amina, por qué, y cómo consiguió llegar a ser un libro.


Vinieron un montón de niños y niñas, con mamás, algún papá y alguna abuela. Y por supuesto, el club de lectura Divertilibros que no quiso perderse la oportunidad de preguntarme cosas sobre Amina después de haber leído el libro en el club de la biblioteca.

Laura Arnal fue la encargada de presentarme y de organizar a esta pequeña troupe.





Hablamos de por qué escribí Amina, de las ilustraciones de Blanca Bk y de qué conjuros les gustaría hacer a los niños. Ganaron por goleada los conjuros para convertir la verdura en otra cosa o conseguir que el perro se la coma sin que nadie se entere. No estaría mal, ¿verdad?

Al final los niños del club Divertilibros salieron a leer un trocito cada uno de Amina. Aquí os dejo algunas fotos con los lectores. Por cierto, ¡leían muy bien! Genial el trabajo de Virginia dinamizando y consiguiendo que los niños se animen a leer y leer.






 


Os dejo aqui el enlace con la noticia que se público en el Diario del Altoaragón.

Sandra




No hay comentarios:

Publicar un comentario