domingo, 21 de octubre de 2012

Presentación de Amina en el Armadillo ilustrado

Ayer fue la presentación de Amina quiere ser bruja en la librería El Armadillo Ilustrado de Zaragoza. Allí la pequeña bruja nos convocó a todos a partir de las siete y media.


La verdad es que la tarde estaba bastante desapacible. Yo salí de Huesca lloviendo a mares y el agua me acompañó el resto del día. Aún así, un montón de pequeñajos y amigos se acercaron hasta el Armadillo.
Este es el aspecto de la librería en un día tranquilo; espacio diáfano, mucha claridad y cristaleras que la llenan de luz a ambos lados.


Pero ayer era esta es la imagen que yo veía desde la mesa.


A las siete empezó a llegar todo el mundo y los nervios se convirtieron en mariposas por mi estómago. Saludos, abrazos, besicos, en unos minutos empezamos.


Blanca Bk con David Guirao pasándose trucos e informaciones.
Atentos estos días que David nos sorprenderá con su nuevo libro, El príncipe que cruzó allende los mares. El texto es de Roberto Malo y Francisco Javier Mateos.
Ayer pude echarle un vistazo y tiene muy buena pinta.


Esta vez fue María Lorenzo, profesora del colegio de Miralbueno, la que hizo la presentación en sociedad de Amina en Zaragoza. Va a ser que a Amina le gustan las profes a las que les encantan trabajar en las bibliotecas escolares y que están a la última de literatura infantil.
Aquí estamos Blanca y yo encandiladas con sus palabras.


Blanca continuó contándonos cómo afrontó este reto, renunciar a sus colores y buscar a alguien más travieso de lo habitual.Creo que Blanca está disfrutando mucho con Amina.
Y llegó mi turno.
Como me cuesta un poco lo de ponerme a contar cosas sentada, tomé posiciones y expliqué cómo nació Amina. Disfruté un montón.



Al acabar, marabunta de libros para firmar.  Se nos acumulaba la faena.


Como me alegra que se hagan colas en las librerías y no en las filas del paro. Más valdría que pudieramos tener más libros y menos ideas "brillantes" de políticos.


 Alguna había por allí que tenía más cara de bruja que la propia Amina. Por cierto, creo que era tocaya mía, se llamaba Sandra. 


Resumiendo, una tarde fantástica en la que disfrutamos todos mucho.
Gracias a Isa y a David, editores de Nalvay al Armadillo ilustrado por abrirnos sus puertas y a todos los que nos acompañaron. A ti, te veo en la siguiente.
Un besico
Sandra




3 comentarios:

  1. Lástima no haber podido estar. ¡Qué exitazo, oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que coincidimos en otra. Felicidades por la vuestra en el Pequeño teatro, ya he visto que también hubo ambientazo. Un besico

      Eliminar
  2. Ehhhh!!! Que no me había fijado yo en este post..!!! Muchas gracias Sandra!! Eres un sol..!! :D

    ResponderEliminar