sábado, 22 de septiembre de 2012

Presentación de Amina en la librería Anónima

El viernes pasado fue la presentación de mi libro Amina quiere ser bruja en la librería Anónima de Huesca. Los nervios empezaron a estar presentes como a las siete, después de estar dos días enteros escuchando ¿estás nerviosa? ¿estás nerviosa? Hombre, pues al final, sí.



Poco a poco fue llegando gente a la librería y a las ocho el espacio era ya insuficiente para todos los que llegaron. Ana, de portera, vigiló que por lo menos pudieran entrar todos los niños que llegaron y un gran número de mayores tuvieron que quedarse fuera. Hasta paró un coche de policía a ver que pasaba. Alucinante.
Dentro ya no cabía ni un alfiler, el pasillo de arriba al completo, la escalera con gente en cada escalón, y abajo, presentación con roce, o sea, pegadicos unos a los otros.


Para mí fue una tarde mágina y muy emocionante, por la cantidad de gente que vino, por la cantidad de libros que firmamos, por la cantidad de amigos que me arropasteis. Y el resto de la semana ha sido sorprendente. Muchos habéis sido los que os habéis acercado a contarme que gusta Amina, que empezastéis a leer y no podíais parar, que os ha hecho reír mucho, que queréis más.
Estoy feliz.


En la presentación estuvo Isabel, la editora, Mariona, buena amiga, que hizo de madrina de ceremorias y Blanca Bk que vino a contarnos su experiencia con Amina.  Os dejo aquí los videos que Chema a colgado en youtuve para que aquellos que no pudisteis estar, tengáis la oportunidad de ver la presentación.

Tras las breves presentaciones de Chema y de Isabel, Mariona se encargó de hablarnos un poquito de Amina.




 A continuación fue Blanca Bk quien tomó la palabra. 


Y aquí tenéis el video en el que explico un poco, había mucho peque ya cansado y achicharrado de calor, de dónde sale Amina y un trocito del libro.


Espero que os guste tanto como a mí.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario