jueves, 13 de septiembre de 2012

Amina quiere ser bruja


Estos días ando supercontenta y nerviosa al mismo tiempo. La semana pasada por fin tuve en mi manos a Amina.


Amina es un libro que he escrito para niños con la editorial Nalvay. Quien ha puesto la cara a Amina ha sido la ilustradora Blanca BK. Desde esta semana está ya en las librerías y empiezo a recibir ya comentarios sobre esta pequeña que quiere ser bruja.

Os pongo aquí la presentación que han hecho en la editorial.


Este viernes la presentaremos en sociedad en la librería Anónima de Huesca a las 20h.  Y su madrina será nada más y nada menos que Mariona Martínez.


Amina es un poco bicho y quiere ser bruja, aunque la cosa no es nada fácil cuando no tienes nadie que te ayude. Pero imaginación, no le falta, así que creo que la diversión está asegurada.

El viernes pasado decidió asomarse a los escaparates de las librerías y yo, por supuesto, allí que fui a hacerle alguna foto. Aunque como os digo, es un poco inquieta y no creáis que se dejaba. 


 
 Sé que la experiencia le gustó porque se fue también a Masdelibros y otras librerías de la ciudad. Allí os está esperando. 
Y si os apetece conocerla un poquito más pinchad aquí y me podéis oir en Radio Huesca, con Cristina Pérez en la Ser, hablando sobre ella. Por cierto, me llevé una ayudante, mi hija Aitana que era su cumple y quería conocer la radio. 

Espero que os guste Amina.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario